Programa de Atención a Domicilio (PAD)

El Programa de Atención a Domicilio (PAD) es la atención preferencial que brinda Instituto Onkos en el domicilio a los pacientes con incapacidad para desplazarse a los centros asistenciales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y darles una atención integral digna.

El PAD está pensado en brindar un apoyo profesional de calidad a personas adultas mayores, pacientes con dependencia funcional temporal o permanentes y pacientes con enfermedades terminales (pacientes oncológicos). El PAD brinda el servicio de salud de mantenimiento en cuanto a las enfermedades preexistentes. 

 

  • Servicios:
    - Atenciones médicas a domicilio programadas.
    - Entrega de medicinas en su domicilio.
    - Toma de muestra de exámenes de laboratorio en su domicilio.
    - Atención de lunes a viernes. Sábados y domingos previa confirmación de horarios
    - Aplicación de megadosis de vitamina C endovenosa
    - Aplicación de vitamina B endovenosa
    - Hidratación
    - Tratamiento del dolor
    - Procedimientos especiales

Nuestro servicio cuenta con un Staff Médico y Técnico altamente capacitado en el manejo de este tipo de atenciones, combinando la buena práctica con una trato cálido y amable a nuestros pacientes.

¿Cómo funciona el Programa de Atención a Domicilio?

El familiar o apoderado responsable solicitará su cita vía telefónica o en forma presencial y serán programadas de acuerdo a la disponibilidad del personal de salud. Sea para consulta médica o aplicación de tratamiento.

Nuestro equipo de médicos especialistas realizarán el debido seguimiento para garantizar la correcta recuperación del paciente, es decir le brindaremos una orientación médica permanente.