¿Quiénes somos?

 

Onkos es un Instituto de tratamientos e investigación oncológica con sede en Lima-Perú; liderada por el Dr. Antonio Camargo Acosta, un eminente oncólogo quien ha volcado toda su energía y conocimientos en liderar un equipo pionero en el desarrollo de nuevas técnicas de tratamiento en la lucha contra el cáncer.

Desde hace 13 años, el Dr. Antonio Camargo y su equipo investigan campos como la genómica del cáncer, nuevos esquemas de quimioterapia, tratamientos moleculares para dolor oncológico, terapias intraperitoneales en carcinomatosis, quimioterapia a bajas dosis, quimioterapia a múltiples fármacos, nutracéutica oncológica, sólo por mencionar algunos campos de investigación y desarrollo de la clínica.

El Instituto está equipado con lo mejor de la tecnología e instalaciones para brindar un excelente servicio a nuestros pacientes.

Comprende con amplias zonas de administración de fármacos, sala de procedimientos, medidores multiparámetro, farmacia oncológica, un ambiente de preparados oncológicos de última generación, laboratorio de genómica equipada con secuenciadores, equipos PCR, oncohematología, etc.

¿NECESITAS AYUDA CON TU TRATAMIENTO ONCOLÓGICO?

Da el primer paso y saca tu cita con nosotros Ahora!